CHINA Y HONG KONG

Déjate deslumbrar por los Parques Naturales de Jiuzhaigou y Huanglong, cuyos paisajes de ensueño te transportarán a un mundo de fantasía. Muestra tu lado más tierno disfrutando de la compañía de los osos panda en Chengdu. No podrás dejar de sorprenderte mientras contemplas el Gran Buda de Leshan, el mayor Buda del mundo tallado en roca. Descubre el Tíbet más auténtico en una aldea tibetana, Litang. En Xinping podrás navegar por el río Li con el marco incomparable de las montañas kársticas. Conoce a las mujeres Yao, famosas por sus largos melenas hasta los pies, mientras caminas por los famosos arrozales de Longji. Atrévete a viajar al futuro dejándote hechizar por los grandes rascacielos de Hong Kong.

Un completo viaje que te llevará a los rincones más desconocidos de China

 

 

PARQUE NACIONAL DE JIUZHAIGOU 

Jiuzhaigou

 

Comenzaremos nuestro viaje en el Parque Nacional de Jiuzhaigou, en el que tendremos la sensación de habernos traslado a un país de fantasía.

Sus 108 lagos de colores, sus cascadas, montañas y arroyos provocan un impresionante paisaje digno merecedor del título de Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Este valle también alberga nueve pueblos tibetanos.

 

 

PARQUE NACIONAL DE HUANGLONG

Huanglong

 

Al día siguiente recorremos el Parque Nacional de Huanglong, cuyas terrazas de piedra caliza, junto a sus cascadas y picos nevados componen uno de los paisajes más espectaculares de China.

 

 

 

CHENGDU

Tras nuestro regreso a Chengdu, tendremos el privilegio de disfrutar de la compañía de uno de los animales más entrañables: el oso panda. En el Centro de Investigación y Reproducción del Panda, uno de los mejores lugares de China para disfrutar de este animal, podremos aprender más sobre las costumbres de este animalillo.

Oso Panda en Chengdu

 

sichuan

 

Como colofón del día, asistiremos a la Ópera de Sichuan, un famoso espectáculo conocido por su número de “mascaras cambiantes”.

 

 

 

Gran Buda de Leshan

 

 

Al día siguiente nos trasladaremos hasta Leshan para contemplar el Gran Buda de Leshan, que con sus 71 metros de altura, es el mayor del mundo esculpido en roca.

 

 

 

Aprovecharemos el resto del día para visitar la interesante ciudad de Chengdu, con sus templos y tradicionales casas de té. En el famoso parque People’s Park podremos ver como cientos de ciudadanos acuden allí a realizar actividades como bailes, karaoke, desfiles de moda,etc…   

 

 

 

LITANG

Litang

 

Comenzaremos nuestro periplo hasta llegar a la zona tibetana. Tras atravesar Kangding, Tagon y alcanzar 4.500 metros de altura, llegaremos a nuestro destino, Litang. En esta pequeña ciudad tendremos la oportunidad de conocer la cultura tibetana de primera mano. Visitaremos el monasterio Chamchen Chökhorling, principal escuela de budismo tibetano de la región.

 

 

 

 

XINPING

Xingping

 

Regresaremos a Chengdu desde donde tomaremos un vuelo a Guilin. Un autobús nos trasladará hasta Xingping, un lugar que nos cautivará por su impresionante paisaje de montañas cársticas con el río Li de fondo. Podremos realizar un crucero por el río, paseos en bicicleta, trekkings, etc… También asistiremos a la pesca con cormoranes, típica de la zona.

 

 

 

 

PING'AN

Ping'An

 

Conoceremos la cara más rural de China en nuestro siguiente destino: Ping’an. No podremos dejar de sorprendernos al ver como se han adaptado los terrenos montañosos para el cultivo de arroz mediante el sistema de terrazas, creando un paisaje único. Realizaremos un trekking atravesando varios pueblecitos y miradores, y conoceremos a las mujeres Yao, famosas por sus largas melenas. 

 

 

 

HONG KONG

Hong KongViajaremos en tren bala hasta Shenzhem, ciudad que nos servirá de paso para cruzar la frontera hasta Hong Kong.

Nos dejaremos deslumbrar por esta cosmopolita ciudad visitando sus lugares más interesantes. Subiremos al pico Victoria, cuyas impresionantes vistas lo convierten en el mejor observatorio de Hong Kong. Pasearemos por sus centros comerciales y mercados, y finalizaremos el día caminando por el paseo de las Estrellas y asistiendo al famoso espectáculo “Symphony of lights”, una exhibición de luz y sonido proyectado sobre los grandes rascacielos.