INDIA

¿Has soñado con ver amanecer en el Taj Mahal? ¿Quieres experimentar la espiritualidad de Varanasi mientras navegas por el Ganges? ¿Te imaginar recorrer los fuertes, palacios y templos del Rajastán?

¡No te pierdas nuestro viaje a la India!

 

Recorre los fuertes, templos y bulliciosos mercados de Delhi. Experimenta la sensación de retroceder en el tiempo en Bikaner, y prepárate para ver cómo cientos de ratas, animal sagrado, se cruzan en tu camino en el templo de Karni Mata. Pasea en camello mientras ves atardecer en el desierto en Jaisalmer. Descubre los colores de Jodhpur y relájate caminando por el lago Pichola en Udaipur. Explora los templos de Pushkar y los palacios de Jaipur. No olvidarás jamás la emoción que sentirás al contemplar el Taj Mahal en Agra. Navega por el Ganges y siente la espiritualidad y el caos de Varanasi.

 

Un viaje inolvidable que cambiará tu forma de entender la vida

 

DELHI, BIKANER, JAISALMER

Delchi

 

Llegada a Delhi y visita de la ciudad. En nuestro primer contacto con este especial país descubriremos los fuertes, tumbas musulmanas y mercados de su capital. Visitaremos lugares imponentes, como el Fuerte Rojo, el Raj Ghat, donde fue incinerado Ghandi, el templo Sikh de Bangla Sabih o la mezquita de Jamma Mashid, y nos perderemos por la bulliciosa calle de Chandi Chowk.

Desde allí viajaremos hasta MandawaBikaner, conocida por el famoso templo de Karni Mata, en el que ¡las ratas son consideradas animal sagrado!

Continuaremos nuestra ruta hasta Jaisalmer, una ciudad medieval fortificada. Además de disfrutar del impresionante fuerte de Meherangarh, visitaremos las havelis y templos jainistas. Haremos un recorrido en camello por el desierto de Thar, con la posibilidad de pasar una noche en él.

 

 

 

JODHPUR, UDAIPUR, PUSHKAR Y JAIPUR

India

 

Llegaremos a Jodhpur, la ciudad azul. Desde su majestuoso fuerte en lo alto de la colina descubriremos el porqué de su nombre.

En el camino hacia nuestro siguiente destino podremos disfrutar del impresionate templo jainista de Ranakpur y el fuerte de Kumbhalgarh.

 

 

UdaipurEl palacio del Maharajá y el lago Pichola de Udaipur son una de las estampas más conocidas de la India. Después de descansar en esta bella ciudad, partiremos hasta Pushkar, una pequeña población con más de 400 templos y más de 50 ghats. Se trata de uno de los lugares más importantes en la peregrinación hindú.

Por último visitaremos Jaipur, la ciudad rosa, en la que podremos contemplar su famosa fachada del Palacio de los Vientos.

 

 

AGRA 


Agra

 

Desde Jaipur alcanzaremos Agra, mundialmente conocida por albergar uno de las construcciones más bellas del mundo, el Taj Mahal. También visitaremos Fatehpur Sikri, antigua capital del imperio Mogol.

 

 

 

VARANASI Y DELHI


Varanasi

Un viaje a la India no sería completo sin experimentar un viaje en tren. Nos desplazaremos en un tren nocturno y amaneceremos en Varanasi, la "Ciudad Eterna", una de las ciudades más especiales de la India. Es el lugar más importante de peregrinación, ya que según el hinduismo todo aquel que muere en ella queda libre del ciclo de las reencarnaciones. Imprescindible visitar el Ganges, el río sagrado de la India, donde miles de hindúes hacen sus oraciones y se bañan para purificar sus almas.

Finalizaremos nuestro viaje en Delhi, desde donde tomaremos nuestro avión de regreso.