Itinerario

Itinerario viaje Japón

 

Programa del viaje

 

  1. DÍA 1

    ¡Empieza nuestro gran viaje! Vuelo a Osaka.

  2. DÍA 2

    Kioto. Llegada al aeropuerto de Osaka y traslado a Kioto, antigua capital de Japón que alberga 17 lugares designados Patrimonio Mundial por la UNESCO. 

  3. DÍA 3

    Kioto. Visitaremos el Kinkaku-ji (Templo de Pabellón de Oro), un templo cuyas paredes exteriores están recubiertas con pan de oro. Contemplaremos unos de los jardines zen más famosos del mundo en el Templo de Ryoanji. Nos sentiremos observados por las 1001 estatuas de Kannon en el Templo de Sanjusangendo. Pasearemos por Gion, el barrio de las Geishas y las Maiko. 

  4. DÍA 4

    Kioto. Haremos una excursión en tren hasta Nara, ciudad con gran legado cultural y hogar de más 1.200 ciervos que en tiempos anteriores al budismo, se consideraban mensajeros de los dioses. Actualmente gozan del estatus de tesoros nacionales. Visitaremos, entre otros, el templo Todai-ji, el edificio de madera más grande del mundo

  5. DÍA 5

    Kioto. Nos desplazaremos hasta el famoso bosque de bambú en Arashiyama. Disfrutaremos de unos de los mayores placeres de Japón relajándonos en un onsen. Finalizaremos la jornada paseando por el “Camino del Filósofo” y descubriremos el ambiente de la zona de Pontocho.

  6. DÍA 6

    Kioto - Himeji - Hiroshima. Recorremos unos de los castillos más emblemáticos de Japón, el castillo de Himeji. Completaremos el día recorriendo la bella isla de Miyajima, perla turística del mar Interior, donde se encuentra el famoso Otorii sobre el mar.

  7. DÍA 7

    Takayama.  En Hiroshima, visitaremos el Museo Memorial de la Paz. Traslado a Takayama en tren bala. Pasearemos por el casco viejo de la ciudad, conocido como Sanmachi Suji y recorreremos las tres calles tradicionales que le dan nombre a la zona: la calle Ichinomachi, la calle Ninomachi y la calle Sannomachi. Esta zona está perfectamente conservada con casas del periodo de Edo, momento en el que la ciudad era un rico pueblo de comerciantes.

  8. DÍA 8

    Takayama - Niko.  Visitaremos Hida no Sato, un  museo al aire libre por el que podremos caminar entre sus más de 30 casas tradicionales que nos transportarán al Japón medieval. Nos trasladaremos a Niko.

  9. DÍA 9

    Niko. Visita a uno de los centros más importantes del budismo en Japón, Nikko. Es al mismo tiempo una maravilla de belleza natural y un importante emplazamiento de obras maestras arquitectónicas de Japón.

  10. DÍA 10

    Tokio. Nos trasladaremos en tren hasta Tokio y comenzaremos a disfrutar de esta gran ciudad. Excursión en el día al lago Kawaguchi. Si el tiempo lo permite podremos tener unas vistas impresionantes del monte más alto y famoso de Japón, el emblemático monte Fuji. (Si las condiciones climatólogicas no lo permiten, se sustituirá esta excursión por la ciudad de Kamakura)

  11. DÍA 11-12

    Tokio. Dedicaremos dos días para visitar al completo esta ciudad. Conoceremos el Palacio Real,  las torres del Ayuntamiento, Shibuya, Takeshita Dori, el parque Yoyogi, Asakusa y el templo Senso-ji, la calle Kapabasi, Shinjuku y su zona de rascacielos, etc...

  12. DÍA 13

    Tokio. Vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

.Este itinerario es orientativo. Debe tenerse en cuenta que pueden surgir imprevistos que obliguen a modificar la ruta.