INDIA - HOLI FESTIVAL

¿Has soñado con ver amanecer en el Taj Mahal? ¿Quieres experimentar la espiritualidad de Pushkar? ¿Te gustaría perderte entre los fuertes, palacios y templos del Rajastán?

¡Conoce este increíble país mientras disfrutas de una de las festividades más importantes en India:

EL FESTIVAL DE COLORES O HOLI FESTIVAL!

 

Recorre los fuertes, templos y bulliciosos mercados de Delhi. Siente la espiritualidad de Pushkar y contempla los bellos palacios de Jaipur. No olvidarás jamás la emoción que sentirás al contemplar el Taj Mahal en Agra

 

Un viaje inolvidable que cambiará tu forma de entender la vida

 

DELHI

Holi Festival

Llegada a Delhi y visita de la ciudad. Aprovecharemos para disfrutar de todas las actividades que se celebran durante el Holi Festival. 

 

 

 

 

 

JAIPUR

Palacio de los Vientos

Nos trasladaremos hasta Jaipur, la ciudad rosa. Subiremos al Fuerte Amber a lomos de un elefante, y podremos contemplar su famosa fachada del Palacio de los Vientos.

 

 

 

 

 

PUSHKAR

Pushkar

Partiremos hasta Pushkar, una pequeña población con más de 400 templos y más de 50 ghats. Se trata de uno de los lugares más importantes en la peregrinación hindú.

 

 

 

 

 

AGRA 

AgraDesde Pushkar alcanzaremos Agra, mundialmente conocida por albergar uno de las construcciones más bellas del mundo, el Taj Mahal. También visitaremos Fatehpur Sikri, antigua capital del imperio Mogol.

 

 

 

 

 

DELHI

Delhi

Regresaremos a Delhi, donde descubriremos sus fuertes, tumbas musulmanas y mercados. Visitaremos lugares imponentes, como el Fuerte Rojo, el Raj Ghat, donde fue incinerado Ghandi, el templo Sikh de Bangla Sabih o la mezquita de Jamma Mashid, y nos perderemos por la bulliciosa calle de Chandi Chowk.