MALASIA y SINGAPUR

¿Te gustaría ver los orangutanes jugando entre los árboles? ¿Has soñado con bucear rodeado de tortugas? ¿Quieres perderte entre los grandes rascacielos de Singapur y subir a las torres Petronas en Kuala Lumpur?

¡Este es tu viaje!

 

Disfruta del lado más salvaje de Malasia contemplando los orangutanes y monos narigudos en Borneo. Descubre dos de las ciudades más importantes del sudeste asiático, Kuala Lumpur y Singapur. En Cherating, asistirás a uno de los grandes espectáculos de la naturaleza, el desove de la tortuga marina. Camina entre las copas de los árboles en la impresionante selva de Taman Negara. En las paradisíacas playas de las islas Perhentian, podrás relajarte y bucear entre miles de peces.

 
Un completo viaje que combina a la perfección el exotismo de la naturaleza, el frenesí de dos grandes ciudades y el encanto de unas idílicas islas.

 

SINGAPUR

Empezaremos  nuestro viaje en la moderna ciudad de Singapur, donde nos perderemos entre sus grandes rascacielos y enormes centros comerciales. Descubriremos su mezcla de culturas paseando por Little India o Chinatown. 

 

Orangutanes en Borneo

KUCHING

Volaremos hasta Kuching, en la isla de Borneo, para descubrir el lado más salvaje de Malasia.

En el Parque Nacional de Bako gozaremos de la compañía de monos narigudos, macacos o gibones mientras realizamos un trekking por la jungla. 

Viviremos uno de los momentos más emocionantes del viaje en Semenggoh, donde podremos contemplar a uno de los grandes simios, el orangután.

 

 

PARQUE NACIONAL TAMAN NEGARA

Nos rodearemos de naturaleza en esta selva tropical, considerada como una de las más antiguas del planeta, en la que habitan tigres, rinocerontes, osos malayos o elefantes asíáticos. Si tenemos suerte, podremos observar la rafflesia, la flor más grande del mundo. Pondremos a prueba nuestro vertigo realizando "canopy walk", caminando entre puentes de madera colgantes que nos llevarán hasta la copa de los árboles.

 

CHERATING

Tortugas en Cherating

 

En esta pequeña localidad costera, seremos testigos de uno de los más impresionantes espectáculos de la naturaleza: el desove de la tortuga verde.

Protagonizaremos otro de las grandes experiencias de nuestro viaje al tener la posibilidad de liberar a pequeñas crías de tortuga, acompañándoles en su trayecto desde la playa al mar.

 

 

 

PULAU PERHENTIAN

Islas Perhentian

 

Disfrutaremos de unos días de relax en las paradisíacas islas Perhentian. Nos sumergiremos en sus cristalinas aguas donde podremos bañarnos entre tortugas y miles de peces de colores. Aprovecharemos para practicar buceo o snorkel entre sus arrecifes de coral.

 

 

 

 

KUALA LUMPUR

Kuala Lumpur

 

 

Como colofón del viaje, visitaremos esta fascinante ciudad, en la que podremos contemplar las famosas Torres Petronas, vivir el ambiente de la abarrotada Chinatown o perdernos por sus enormes centros comerciales.