NEPAL - 19 días

¿Te gustaría experimentar que se siente a 4.130 metros de altura? ¡Nosotros te lo ponemos fácil!

 

Imagina que sentirías al ver amanecer con los Annapurna en el horizonte. Cumple tu sueño y atrévete a alcanzar el campamento base del Annapurna con nosotros. Durante 10 días realizaremos un trekking por el Himalaya, rodeados de naturaleza y paisajes sobrecogedores.

Nuestro viaje también te permitirá disfrutar de las pagodas y templos budistas de Katmandú y Patán, sobrevolar el Everest, deslumbrarte con las vistas de los Annapurna y el Dhaulagiri que ofrece la hermosa región de Pokhara, admirar los rinocerontes en el Parque Nacional de Chitwan y darte un divertido baño a lomos de un elefante.

 

Descubre unos de los países más místicos y sube a una de las cimas del mundo

 

KATMANDÚ Y ALREDEDORES

PatanLlegada a Katmandú. Visitaremos los lugares más importantes de la capital y sus alrededores. Pasearemos por la plaza Durbar y nos hartaremos de ver pagodas, santuarios budistas, palacios y mercados.

Descubriremos la ciudad de Patán y la estupa de Swayambhunath, también conocida como el templo de los monos. Nos acercaremos hasta Nagarkot, desde donde podremos divisar el Everest. (Posibilidad de tomar un vuelo para sobrevolar el Himalaya)

 

 

POKHARA Y TREKKING POR LOS ANNAPURNA

Annapurna

Nos desplazaremos hacia el oeste hasta llegar a Pokhara, el único lugar del mundo donde las montañas se elevan a más de 7.000 metros. Aquí podremos disfrutar de su emblemático lago y sus increíbles miradores.

Prepararemos el plato fuerte de este viaje y durante los siguientes nueve días caminaremos entre las montañas más altas del mundo, disfrutando de unos paisajes excepcionales, hasta alcanzar las faldas del Annapurna y el Machapuchare, a 4.130 m. de altura.

 

 

PARQUE NACIONAL DE CHITWAN

Chitwan

 

Por último, partiremos hasta el Parque Nacional de Chitwan, famoso por su variada flora y fauna, donde podremos bañarnos con elefantes, hacer excursiones en canoa y ver cocodrilos, rinocerontes indios, y si tenemos suerte, ¡tigres!

Antes de regresar a España, pasaremos un día en la capital para realizar compras y despedirnos de este hermoso país.