TAILANDIA - Festival SONGKRAN

¡Recorre este fascinante país mientras disfrutas de una de las festividades más importantes en Tailandia:

EL FESTIVAL SONGKRAN - AÑO NUEVO TAILANDÉS!

Recorre Bangkok en tuk-tuk, presencia un combate de muay thai y pasea entre los bellos templos en Chiang Mai, conoce las tribus que habitan en el Triángulo de Oro, déjate seducir por los sobrecogedores paisajes de Mae Salong y alucina con el Templo Blanco de Chiang Rai

Descubre lo mejor del sudeste asiático en este completo viaje

 

¿Qué es el SONGKRAN?

songkran

El Songkran o Año Nuevo Tailandés es uno de los festivales más importantes del país. Este año las celebraciones tendrán lugar del 13 al 15 de abril, y equivale a nuestro año nuevo.

El Songkran es conocido como el festival del agua, por las batallas de agua que se organizan en las calles y en las que todos participan. Desde pistolas de agua, mangueras o cubos, todo es válido para arrojar agua en señal de buena suerte.
 
Chiang Mai, donde nosotros viviremos esta festividad, es conocida por realizar una de las más grandes celebraciones del Songkran en Tailandia. 

 

BANGKOK

Tailandia

Iniciaremos el viaje en la fascinante ciudad de Bangkok, donde visitaremos el Palacio Real, Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Montaña Dorada, Loha Prasat, etc. No nos perderemos el exostismo de Chinatown ni el bullicio del mercado de Phat Pong. Por supuesto, reservaremos fuerzas para disfrutar de su frenética vida nocturna en la conocida Khao San Road

También descubriremos Ayutthaya, antigua capital del reino de Tailandia, reconocida como patrimonio de la humanidad. Allí se conservan milenarias estupas y estatuas de Buda.

Pasearemos por sus mercados flotantes y veremos un curioso mercado montado sobre las vías de un tren.

 

CHIANG MAI

Muay Thai

Nos desplazaremos al norte del país para visitar Chiang Mai.

El casco antiguo de Chiang Mai alberga un gran número de wats y los domingos se paraliza por la celebración del Sunday Market. En los alrededores también visitaremos lugares muy interesantes como el templo Doi Suthep, en lo alto de una montaña. Podremos completar nuestra estancia presenciando un combate de muay thai o disfrutando de un buen masaje.

 

 

MAE SALONG

Mae Salong

 

Alcanzaremos el Triángulo de Oro y recorreremos los alrededores de esta pequeña población, Mae Salong, que con sus grandes montañas y campos de té nos brindará uno de los paisajes más sobrecogedores de Tailandia. También tendremos la oportunidad de conocer a las diferentes tribus que habitan en esta zona. 

 

 

 

CHIANG RAI

Templo Blanco en Chiang Rai

 

 

El protagonista de la visita a Chiang Rai será el Templo Blanco, un peculiar templo de reciente construcción que sorprende a todo aquel que lo visita. 

 

 

 

Antes de regresar a España, reservaremos un día entero libre en Bangkok.