TANZANIA - ZANZÍBAR

¿Siempre has soñado con ver a los "cinco grandes"? ¡Grandes manadas de cebras, ñúes, gacelas e impalas nos están esperando! Nos reiremos con los hipopótamos mientras disfrutan de su baño, y podremos ver como los leones dan caza a sus presas. Jirafas, elefantes y búfalos serán nuestros fieles compañeros durante este gran viaje.

¡No te pierdas nuestro safari más completo!

 

Recorre con nosotros los parques más asombrosos de Tanzania, como el Serengueti o el cráter de Ngorongoro. Atravesaremos el Gran Valle del Rift disfrutando de más fauna salvaje que en ningún otro lugar del mundo. Viviremos una puesta de sol inolvidable rodeados de baobabs en el Parque Nacional de Tarangire. Finalizaremos nuestro emocionante viaje relajándonos en las paradisíacas playas de Zanzíbar.

 
¡Un viaje imprescindible para los amantes de la naturaleza!

 

ARUSHA

arusha

Iniciaremos el viaje en Arusha, donde preparemos nuestro safari.

Es el momento de sumergirnos en la cultura del país. Visitaremos las zonas rurales, sus zonas de cultivos, colegios y conoceremos de primera mano su vida local, para finalmente acabar en su animado mercado central. 

 

 

 

 

PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE

Tarangire

Comenzaremos nuestra aventura visitando el Parque Nacional de Tarangire. Durante la estación seca, de junio a octubre, miles de animales migran hacia aquí atraídos por el agua del río Tarangire.
 
Este parque es famoso por sus baobabs, símbolo del paisaje africano. Tiene la más alta densidad de elefantes, además de una gran variedad de fauna; cebras, ñus, jirafas, antílopes... Al ser una zona más calurosa, podremos ver leones descansando en las ramas de los árboles. También cuenta con una gran diversidad de aves y hasta ¡es posible encontrar pitones!

 

 

CRÁTER NGORONGORO

Cráter de Ngorongoro

Es el paisaje más espectacular de África, comparado con el Arca de Noé y el jardín del Edén. Se trata del segundo cráter más grande del mundo, con 20 kilómetros de diámetro y 600 metros de profundidad.

Todo un ecosistema que alberga la mayor concentración de vida salvaje del continente; manadas de antílopes y elefantes, leones, rinocerontes, leopardos, hipopótamos, etc.

 

 

 

PARQUE NACIONAL SERENGUITI

Serengueti

Es una de las reservas naturales más impresionantes del mundo. Cuenta con más de 15.000 kilómetros cuadrados de naturaleza africana intacta, en la que pastan inmensas manadas de cebras, antílopes y ñus. En sus infinitas llanuras disfrutaremos de la compañía de leones, hienas, guepardos, elefantes, búfalos, rinocerontes y leopardos.

 

 

ZANZÍBAR

Zanzibar

Para completar este fantástico viaje, pasaremos unos días inolvidables en esta paradisíaca isla.

Visitaremos su capital, Stone Town, donde podremos realizar el tour de las especias, perdernos entres sus callejuelas, bazares y mezquitas, o visitar su Antiguo Fuerte.

Sus magníficas playas de agua turquesa nos brindarán un marco incomparable para practicar diversas actividades, como submarinismo y snorkel entre impresionantes arrecifes de coral. Pondremos el broche de oro al día con una relajante sesión de yoga frente al mar al atardecer.