VIETNAM, CAMBOYA y TAILANDIA

¿Cuántas veces has soñado con navegar por la bahía de Halong Bay? ¿Te atreverías a realizar un trekking por los arrozales de Sapa? ¿Te gustaría ver como en Ninh Binh utilizan sus pies para remar? ¿Te imaginas realizando un viaje en barco por el delta del Mekong?

Recorre Vietnam de Norte a Sur y completa este fántastico viaje visitando los fascinantes templos de Angkor en Camboya y la trepidante ciudad de Bangkok.

 

Cumple tu sueño y atrévete a navegar por la preciosa bahía de Halong Bay y descubrir los encantos de la isla de Cat Ba. En Ninh Binh podrás disfrutar de sus impresionantes paisajes y arrozales. Disfruta de un fascinante trekking por las montañas de Sapa y conoce sus exóticas tribus zao y hmong. Recorre las bellas ciudades de Hue y Hoi An y piérdete en el caos de Ho Chin Minh. Un recorrido en barco por el delta del Mekong te permitirá vivir la trepidente actividad de sus mercados. Pondremos el broche de oro a este completo viaje visitando una de las maravillas del mundo, los templos de Angkor en Camboya. Finalizaremos este completo viaje disfrutando de la exótica ciudad de Bangkok.

.

Descubre los lugares más insólitos de Vietnam, Camboya y Tailandia con nosotros

 

HANOI

Hanoi

Llegada a Hanoi. Visitaremos los lugares más importantes de la capital, Pasearemos por el lago Hoan Kien, nos perderemos por las calles y mercados del Old Quarter y visitaremos sus templos, mausoleos y pagodas.

 

 

 

SAPA

Sapa

Nos trasladaremos hasta Sapa. Esta zona es famosa por sus impresionantes paisajes, sus terrazas de arroz y sus exóticas tribus. 

Tendremos la oportunidad de hacer senderismo, realizando una completa ruta en la que visitaremos las poblaciones de Cat Cat y Lao Cai, rodeados de montañas y arrozales. Podremos conocer las diferentes etnias que habitan en la zona. 

Completaremos el día visitando sus coloridos mercados.

 

HALONG BAY Y LA ISLA DE CAT BA

Halong Bay

Nos desplazaremos hacia el norte para descubrir Halong Bay, el lugar con más encanto de todo Vietnam, y de una belleza incomparable. Más de 2.000 islotes de roca kárstica, distribuidos a lo largo de 120 km de costa hacen de éste un lugar  mágico.

Nos alojaremos en la isla de Cat Ba, lo que nos permitirá disfrutar al máximo de este lugar; realizaremos excursiones en barco, navegaremos por la bahía en un kayak y visitaremos el Parque Nacional de la isla.

 

NINH BINH

Ninh Binh

Nuestra siguiente parada será Ninh Binh, un fascinante lugar en el que podremos disfrutar de un montón de actividades.

En Tam Coc, conocido como el "Halong Bay terrestre", recorreremos el río Ngo Dong en una barca, atravesando misteriosas cuevas y dejándonos deleitar por sus formaciones kársticas.

Los más atrevidos podrán alquilar una bici para disfrutar de este bonito paisaje de arrozales, sus templos y pagodas. Para completar el día subiremos a lo alto de Mua Cave, cuyas vistas te dejarán un recuerdo imborrable de este maravilloso lugar.

 

HUE

hue

Una sólida muralla nos da la bienvenida a esta ciudad imperial, que fue la mayor construcción de la monarquía vietnamita, en la que visitaremos su ciudadela, palacio, tumbas y pagodas.

Se encuentra situada en la orilla izquierda del río Huong, conocido como el río Perfumado, por la fragancia que despiden las flores de loto.

 

 

HOI AN

Hoi An

 

Una de las ciudades que mejor conserva el sentir de los siglos pasados. Muestra de ello es el conocido puente japonés construido en 1593 por la comunidad japonesa de Hoi An.

Callejearemos por su casco antiguo, el barrio japonés y su colorido mercado.

 

 

HO CHI MINH

Túneles de Cu Chi

Disfrutaremos de esta animada ciudad, en la que viviremos el verdadero ambiente vietnamita. Pasearemos por la Catedral de Notre Dame, la oficina de Correos, el Teatro Municipal y el Ayuntamiento.

Desde aquí visitaremos los curiosos túneles de Cu Chi, una increíble red de túneles cavados por el Vietcong durante la guerra de Vietnam, ¡no apto para los que padezcan claustrofobia!

 

DELTA DEL MEKONG

Delta del Mekong

Es uno de los mayores arrozales del mundo. Navegaremos por sus estrechos canales y visitaremos su mercado flotante, en el que los vendedores muestran sus mercancías en largos postes de bambú mientras navegan por los canales.

 

 

 

TEMPLOS DE ANGKOR

Pondremos el broche de oro a nuestro viaje visitando Siem Reap, ciudad desde la que visitaremos los templos de Angkor, una de la mayores construcciones religiosas del mundo. Considerada como la octava maravilla, es sin duda uno de los lugares más impresionantes del planeta. 

 

 

 

BANGKOK

Tailandia

Terminaremos este completo viaje en la fascinante ciudad de Bangkok, donde visitaremos el Palacio Real, Wat Phra Kaew, Wat Pho, Wat Arun, Montaña Dorada, Loha Prasat, etc. No nos perderemos el exostismo de Chinatown ni el bullicio del mercado de Phat Pong. Por supuesto, reservaremos fuerzas para disfrutar de su frenética vida nocturna en la conocida Khao San Road